Salvador Trinxet, Importar e Internacionalizarse

Salvador Trinxet, Importar e Internacionalizarse

¿Los factores y objetivos que promueve el comercio global deben estar vinculados?

Salvador Trinxet –

degerencia.com nos señala que los factores y objetivos  van enlazados unos con otros para la función vital de la operación de negocios internacionales. Las empresas buscan la maximizar sus ganancias como resultado de sus estrategias de expansión y naturaleza propia del negocio. Las ganancias deben de hacerse con responsabilidad social y respetando los parámetros políticos, legales, culturales y económicos de cualquier país del mundo. El mejor mecanismos para la realización de un negocio internacional lo es el respeto y la empatía para con las demás culturas. Si existe una real y sincera diplomacia de negocios se podrá encontrar el punto equidistante de similitud idiosincrática.
¿De qué dependen las condiciones óptimas de compra para los importadores?

Salvador Trinxet –

Según degerencia.com, lograr condiciones óptimas de compra depende de la confección de un listado de potenciales proveedores. Las fuentes de información generalmente están bastante dispersas y muchas veces se deberá recurrir a guías industriales en otros idiomas y a licitaciones privadas. Pero, tengamos en cuenta que no siempre la agresividad vendedora se articula con procesos de entrega en tiempo y forma. La evaluación de proveedores es otro punto importante, el listado del punto anterior deberá ser sometido a una rigurosa evaluación, cuyos ejes principales serán fiabilidad, capacidad de producción y servicios al cliente. Será sumamente importante contar con muestras para ponderar sobre el producto final las condiciones anteriores y, según las características del negocio, visitar personalmente a los proveedores seleccionados a fin de generar un compromiso personalizado. De esta manera se evaluará sin dudas la calidad del producto, su precio internacional, la regularidad y capacidad de suministro, los servicios post venta, así como la solvencia comercial y moral de la compañía seleccionada. Registro y evaluación periódica de los proveedores.
¿Qué beneficios ofrecen las importaciones?

Salvador Trinxet –

En admindeempresas.blogspot.com nos comentan algunos rendimientos obtenidos a partir de las importaciones. A Nivel Macroeconómico adquirir bienes y servicios que no se producen localmente: insumos y materias prima; adquirir bienes de capital y tecnología de última generación; la exposición al mercado mundial obliga a mejorar la competitividad del producto y aumentan los niveles de exigencia del consumidor al aumentar los estándares de calidad.

Más información:

Salvador Trinxet Llorca, los emprendedores y la exportación

20 Ene 2012 Salvador Trinxet Llorca Emprendedores y Exportación: Cómo exportar bajo escenarios desconocidos Para afrontar la competencia

Cámara Oficial de Comercio de España en China

www.spanishchamber-ch.com/

La Cámara Oficial de Comercio de España en China, por medio de una red de tres oficinas, Beijing, Shanghai y Sur de China, tiene como objetivo ayudar a las

Salvador Trinxet, comercio internacional | Salvador Trinxet Llorca

Entrevista a Salvador Trinxet, comercio internacional. Negociaciones y Empresarios ¿Condiciona la estrategia la asignación. de recursos?

Camara de comercio internacional ICC

La Cámara de Comercio Internacional es la organización empresarial que de las publicaciones del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional.

Salvador Trinxet. Gestión del Abogado ante el Divorcio

Salvador Trinxet Llorca – Abogados365.com nos advierte sobre esto; el uso de las redes sociales como pruebas durante los transcursos de

Cámara de Comercio Canadá España

El Presidente de la Cámara de Comercio Canadá España, Alberto Echarri Ardanaz, entregará el Premio “Empresa del Año en Canadá”, el martes 22 de

 

Esta entrada fue publicada en General, Salvador Trinxet y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Salvador Trinxet, Importar e Internacionalizarse

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

  2. Pingback: Articulos de interes « Legal – Magazine

  3. international dijo:

    Señor wordpress dice? Creo que deberíamos revisar este blog

Los comentarios están cerrados.